domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevos aires

Querida Monique:
 Hola amiga - ¿Como estas?- Te extraño demasiado. Te escribo esta carta con el motivo de avisarte que en un mes voy a estar por Europa de viaje y pienso ir a visitarte a París. Hay muchas cosas que te tengo que contar. Me he divorciado de Jaime, los motivos de la separación son bastantes claros y básicos por así decirlo. Todo comenzo con un llamado anónimo, un hombre (al cual no le pude reconocer su voz) me dijo que mi esposo, ex actualmente, tenía una vida paralela con otra mujer y corto. Te imaginaras como me puse, no sabia como reaccionar, pensé millones de cosas, lo primero que pensé que era una broma de mal gusto de algún imbécil, pero tal vez era verdad. Así que causa de mi gran duda que no me dejaba dormir, y el miedo de confrontar la pregunta con Jaime preferí optar por otra cosa, y contrate una especie de "espía" para que lo vigile a toda hora. En menos de una semana tenía una docena de fotos de él con la otra, pero lo peor no termina acá, ella tenía una panza mas o menos de vista de siete meses de embarazo.  Realmente me siento humillada, al mostrarle las fotos lo seguía negando, pero las cosas eran imposibles de creer. Después de eso lo obligue a firmar el divorcio con la mas de la mitad de los bienes para mi, por supuesto.
Y bueno, acá estoy, volviendo a reacomodar mi vida, buscando nuevos aires y un viaje es la mejor opción. Ahora Jaime vive con ella y con una hija que a penas tiene dos semanas. Después de todo lo que pase, no creo que me pueda volver a enamorarme, ni confiar siquiera en un hombre.
Este viaje va a durar un año aproximadamente, voy a estar dando vueltas por diferentes países, pero no te preocupes que te cuento de esto con mas detalles cuando te vea. Te veo en París en un mes y medio.

Te quiero, te extraño, te adoro
tu amiga, jacqueline.
Victoria hirschfeld

5 comentarios:

  1. Muy bien!!!! corregir faltas de ortografía

    ResponderEliminar
  2. Interesante giro, el hecho del viaje. Muy buen uso de las palabras. Boris

    ResponderEliminar
  3. La idea de infidelidad la usaron varios en sus cuentos pero estuvo bueno que tambièn le hayas agregado lo de la vida paralela y tambièn el vocabulario enriquecio mas al texto, me gusto.
    Juliana Giannino

    ResponderEliminar
  4. me re llegó la tristeza de jacqueline, muy bien relatado

    ResponderEliminar