Como que hace mucho tiempo que no escucho ni me entero que es de tu vida, en fin espero que andes alegre feliz y con esa chispa vibrante y llena de luz como te recuerdo de nuestros años de primaria.
En fin, te escribía para informarte, comentarte y agradecerte, que gracias a tu empujón, persistencia continué con el misterio de la casa de los Williams, la pareja anciana que vivían en la esquina de mi casa, no se los recuerdas. Recuerdas que cuando eramos chicas nos sentábamos a merendar en la terraza mientras con los binoculares los espiábamos y sacábamos nuestras conclusiones de los que hacían en esa casa vieja.
Bueno hace unas pocos meses tuve la oportunidad de entrar en la casa, ya después de que la pareja falleció hace unos 6 meses atrás con unos 105 años maso menos ambos. Comenze a investigar la gran mansion y bueno me tope con cosas muy antiguas y se podria decir que en parte un poco de moda o onda retro le podrian llegar a dar a mi casa, y bueno y otras cosas que sigo pensando que podrian llegar a ser y de echo sigo investigando hasta este momento, mientras te escribo. Bueno lo que encontre que es la razon por la cual te escribo es esta, en el zotano y en el atico habian toneladas de libro por doquier y comenze a leerlos, y no eran libros sino diarios escritos por la pareja, que contaban sus aventuras de todos sus años de vida, solteros y en pareja hasta hay un par de diarios que son de unos pocos meses antes de que fallecieran. Me tuve que tomar el laborios trabajo de ordenarlos por años, y bueno habia unos libros que fueron de mi especial interes que decian esto: "Hoy 5 de abril de 1996, Peter se topo con la vecina la cual le comento, que Viviana sus prima estaba en busca de un novio y cuando me lo comento nos pusimos en contacto, con el hermano de mi marido, su hermano despues de unas semanas la conocio. A las pocas semanas vino y nos dijo que había asecinado a Viviana, porque era una psicopata que queria cortarle las piernas hacia nos podia salir de la casa y no hablar ni ver a otras mujeres..." .
Otro diario decía que "Hacia mucho tiempo que no comia carne humana fresca recien sacada del cuerpo, hasta aun estaba tibia, que rica muchacha era la hija de una compañera de misia, de mi esposa. cuando se lo comente me dijo y no me llamaste, ¿por lo menos me guardaste un poco de comida?. Era morocha, con el cabello lacio, hermosa en pocas palabras, tenia unos 18 años creo. Pero bueno el cuerpo lo tuvimos que enterrar en el jardín cerca del gran roble.A los pocos segundos mi esposa me pregunto: ¿como la mataste?. le dije: la tome del cabello le mordí el cuellos, la escuche gritar, como lo disfrute el gritos las lagrimas como se retorcía en mis manos, como me queria pegar y no lo conseguía".
Llegue a la conclucion de que hasta hace unos pocos meses tenían al alcance una pareja de vampiros. Estamos en el siglo XXV, y los vampiros existen!! hasta el día de hoy cuando todos pensamos que estaban existiendo, no lo pude creer y no se lo puedo contar a nadie porque van a pensar que estoy loca.
Bueno espero saber pronto de vos, cuando quieras pasar por casa o encontrarnos para almorzar o cenar, avísame que me encantaría. Te mando un beso.
Con cariño, Marisa.
ROSARIO DIAZ.
Excelente!! Muy original!!! ortografía; rehacer :(
ResponderEliminarRo, me parecio muy interesante el principio y el final fue poco predecible.Estuvo bueno! :)
ResponderEliminarYasmin Alvaro