Nunca pude relacionarme con hombres, creo que el hacho de sufrir por la ausencia de uno me produce rechazo ante cualquiera de su género.
Mi infancia fue normal dentro de todo, pero mi adolescencia fue muy dura, yo era diferente, ese era el problema, no hablaba, no me relacionaba y eso para los demás era un insulto. Nunca entendí porque era un insulto, yo solo era asi, tímida.
Cada vez que podían se acercaban para burlarse de lo "tonta" que era. Nunca me defendí ya que el hecho de que un hombre me intimide me atemorizaba.
Nunca me di cuenta que al esquivar estas situaciones y escaparme empeoraría las cosas, cada vez era peor, yo era la chica de la que todos se reían.
Mi mamá nunca se enteró de lo que pasaba y por su edad nunca hubiera podido darme un consejo, ella vivía en otra época.
Un viernes salía del colegio y presentí lo que se avecinaba, ya no querían solo reirse, querían humillarme, según ellos,. me estaban ayudando, pero yo no quería su "ayuda"; trate de defenderme, esta vez dejé de lado mis miedos, pero yo no pude contra ellos, soy muy débil y sus golpes me dejaron inconsciente. Luego de unos meses nació Sol y mi vida cambió para siempre.
Milena Vallejos
Me gustó el final. Muy Original
ResponderEliminarMe encantó! Sigue la linea de "En niño proletario" y todas las cosas tan lindas que venimos leyendo jajaja esta buenisimo
ResponderEliminarNo me esperaba el final me impacto, muy original. Yasmin Alvaro
ResponderEliminarme gusto mucho , pero lo que mas me llamo fue el final , muy bueno.
ResponderEliminarfrancisco Bentos , alias pancho
Me gusto,me sorprendio el final,pense que quizas enloquecia y los mataba a todos jajaja. Muy bueno. Lorena
ResponderEliminarte re sorprende el final, esta re bueno. cuando dijo "me querian humillar" ya me imaginaban que la iban a violar.
ResponderEliminarme gusto mucho, Rosario Diaz
ResponderEliminar