sábado, 11 de agosto de 2012

Consigna 3

MANUAL:  ¿COMO CONTENTAR A UNA MUJER SIN PERDER LA LIBERTAD?

Capitulo 1: Mujeres, un mundo completamente diferente. ¿Cómo entenderlas?

A lo largo de los años, se han llevado a cabo múltiples investigaciones, para muchas de las cuales se han ido encontrando respuestas. Pero lo que el hombre nunca pudo descifrar es como entender a las mujeres. ¿Cómo relacionarse con ellas? ¿En verdad son de la misma especie que el género masculino? ¿Cuál es la gran diferencia entre ambos sexos? ¿A qué se debe?

En muchos casos, ni ellas mismas han podido explicar su comportamiento. Porque hacen lo que hacen ó actúan de la forma en que actúan. En este manual, se ha intentado realizar un pequeño diccionario con las palabras o expresiones más básicas o más escuchadas, para que al conquistar una mujer no se necesite también el gran esfuerzo de entenderla.

Comenzamos con una palabra tan básica como:
- BUENO: Las mujeres la usan para terminar una discusión cuando creen tener razón y en ese mismo instante debes callarte.
- NADA: Quieren decir algo… y tienes que estar alerta. Las discusiones que empiezan con esa palabra fácilmente terminan con “bueno”.
- 5 MINUTOS: Los famosos “5 minutos” en los que si la mujer se está vistiendo, maquillando y/o preparando, significa media hora. Pero si tú estás viendo el partido o jugando a la playstation, o tienes que hacer algo que ella quiere, son solo 5 minutos.
- HACE LO QUE QUIERAS: No es un permiso, es un desafío. Si lo haces, estas muerto.
- OK: Una de las palabras más peligrosas, significa que la mujer debe pensar muy bien para decidir cómo y cuándo te las hará pagar.
- GRAN SUSPIRO: Tiene casi tanto peso como una palabra, y muy pocas veces los hombres llegan a interpretarlo. Significa que piensa que sos un tonto y se pregunta porque está perdiendo el tiempo discutiendo contigo sobre “nada”.
- OLVIDATE: No sirve de nada, no lo vas a entender.
- NO ES NADA: Esta TODO mal.
- NO TE PREOCUPES, YO LO HAGO: Otra frase muy peligrosa. Significa que una mujer le ha pedido al hombre algo muchas veces, pero tuvo que darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto puede llevar al hombre a preguntarse ¿Pero que hice? La respuesta es “nada”.
- ¿QUE?: Mucho cuidado, cuando una mujer pregunta ¿qué? No es porque no haya escuchado, simplemente te está dando una oportunidad de que cambies lo que dijiste.


Y por ultimo quedan las palabras que mas usan las mujeres, pero que a los hombres les cuesta más comprender. El “NO” es un sí. El “SI” es un tal vez. Y el “TAL VEZ” es un no.


Así que aprende y memoriza bien la lista antes de continuar con el capitulo 2. ¡MUCHA SUERTE!


Aldana Beade

1 comentario: