Igual me levanto, porque no puedo dejar mis obligaciones una vez por mes, y además, porque tampoco me duele tanto. ¿Por qué el mismo pantalón que ayer me quedaba pintado, hoy no me entra?.
Sabiendo que es tarde igual voy a llamarla para ver como anda antes de salir, total son solo cinco minutos.
Por fin salgo de casa y después de pasar por dos obras en construcción con cara de "no me agrada lo que decís" pero que en el fondo de mi ser significa "ay! ¿estoy linda de verdad? Gracias", llego a la oficina .
Vuelvo a casa después de un día agotador. Los tacos me matan pero se que me hacen unas piernas divinas. Me olvido del dolor de pies y recuerdo el de ovarios y lo uso como excusa para librarme de ese chico insoportable. No quiero que me llame nunca más pero que si no me llama mañana para invitarme otra vez lo mato.
Tengo que comer pero no tengo ganas así queme como una manzana y a la cama, haber si mañana me vuelve a entrar el pantalón.
Antes de acostarme me pongo el piyama tratando de no ver ni tocar mis piernas. Yo se que ese día va a llegar algún día, pero no hay nada peor que combinar la depilación con un fuerte dolor de ovarios.
Aunque si este chico mañana me vuelve a llamar voy a tener que estar presentable...Bueno tampoco me va a tocar las piernas en la primera cita...Bueno si me las toca no me importa, él es el que quiere estar conmigo.
Me pongo el piyama agarro mi agenda y anoto: Pedir turno en la depiladora sin falta!
Me estoy muriendo de hambre, así que después de anotar eso en mi agenda me voy a cocinar unos fideos, dándome por vencida y dejando ganar a mi pantalón la batalla que venimos teniendo desde la mañana.
Ahora si, le mando un mensaje de buenas noches al insoportable que me da un poco de pena, rezo por despertarme mañana menos hinchada, sin dolor y con un mensaje "inesperado" de Brad Pitt y me voy a dormir. Orgullosa de haber superado un día más de mi vida sana y salva
Martina Leunda
Cuanto sufrimiento!!!!
ResponderEliminar