Nene:
De seguro te va a sorprender mucho recibir esta carta, ya que, nunca nos llevamos bien, mas por mi lado que por el tuyo, pero en fin eso no es lo importante, lo que quiero comunicarte va a desconcertarte mas que el hecho de que yo te este escribiendo.
Pero alguien tenía que hacerlo y decidí yo tomarme el atrevimiento, ya que, nadie se animaba, es muy fuerte, espero que estés preparada para leerlo, y te llenes de fuerzas si es que las tienes, porque acá a todos nos tomo como por sorpresa, es decir, sabíamos que podía pasar, pero no estábamos realmente preparados.
Trata de mi hermano Juan Carlos, si mi querido hermanito, buen yo siempre supe o mejor dicho sospeche que había algo entre ustedes, aunque al día de hoy tampoco pueda confirmarlo, pero buen ese no es el punto, voy a lo que te decía, llego el triste momento de contártelo a vos como lo hicieron conmigo, mi madre y todos los vecinos de Vallejos , Juan Carlos falleció, sufría de una enfermedad y murió. Ojala lo tomes de la mejor manera, aunque verdaderamente es imposible, ya no puedo escribir mas, las lagrimas correrían la tinta, y no volveria a escribirla porque me duele el alma de solo recordar.
Celina
Juliana Giannino
Muy bien
ResponderEliminar